Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Murió Julio López

El actor tenía 78 años, recibió el homenaje de la Asociación Argentina de Actores (Ciudad de Buenos Aires) El actor Julio López, conocido popularmente por el personaje de “Globulito” del mítico programa La Tuerca, falleció a los 78 años en esta ciudad y sus restos fueron despedidos hoy en el cementerio porteño de Chacarita. López falleció anoche y si bien no se realizó velatorio, sus restos fueron despedidos esta mañana...

El actor tenía 78 años, recibió el homenaje de la Asociación Argentina de Actores

(Ciudad de Buenos Aires) El actor Julio López, conocido popularmente por el personaje de “Globulito” del mítico programa La Tuerca, falleció a los 78 años en esta ciudad y sus restos fueron despedidos hoy en el cementerio porteño de Chacarita.

López falleció anoche y si bien no se realizó velatorio, sus restos fueron despedidos esta mañana en la Capilla del Cementerio de Chacarita, donde fue inhumado en una parcela privada.

El actor, de gran trayectoria en la comedia del cine, teatro y televisión, egresó del Conservatorio Nacional de Artes Dramáticas en 1960.

La Asociación Argentina de Actores recordó que comenzó su labor en los escenarios con obras infantiles y ganó popularidad como integrante del programa televisivo “La Tuerca”.

Comentarios

Ingresa tu comentario