Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Murió Juan Alberto Badía

Está internado desde el lunes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Austral de Buenos Aires, en coma farmacológico. (Ciudad de Buenos Aires) El famoso conductor presentaba un cuadro de neumonía que empeoró su salud y lucha nuevamente por su vida. Personas cercanas a su familia le informaron a Clarín que en estos momentos: “esta en manos de Dios”. Badía retomó su vida profesional y social apenas le sacaron un tumor que...

Está internado desde el lunes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Austral de Buenos Aires, en coma farmacológico.

(Ciudad de Buenos Aires) El famoso conductor presentaba un cuadro de neumonía que empeoró su salud y lucha nuevamente por su vida. Personas cercanas a su familia le informaron a Clarín que en estos momentos: “esta en manos de Dios”.

Badía retomó su vida profesional y social apenas le sacaron un tumor que puso su vida en juego. El cáncer estaba en el mediastino. La operación fue superada e incluso apareció en los Martín Fierro donde le hicieron un merecido homenaje.

Su carrera fue parte de la charla. En un momento y con ánimo de docente se dirigió a los jóvenes y les dijo: “Hay algo que quiero decirles a los que comienzan esta vida. La trayectoria es un tramo a tramo, hay que remar muchas veces contra la corriente y aceptar el viento de cola, que nos impulsa”.

Comentarios

Ingresa tu comentario