Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Murió J.R. de “Dallas”

Larry Hagman, quien interpretó uno de los villanos más supremos de la televisión estadounidense con el corrupto e inmoral petrolero JR Ewing de “Dallas”, murió ayer según informó el Dallas Morning News. Tenía 81 años. (Ciudad de Buenos Aires) Hagman murió en un hospital de Dallas por complicaciones en su batalla contra el cáncer, dijo el diario, citando un comunicado de su familia. El actor había sufrido de cáncer y...

Larry Hagman, quien interpretó uno de los villanos más supremos de la televisión estadounidense con el corrupto e inmoral petrolero JR Ewing de “Dallas”, murió ayer según informó el Dallas Morning News. Tenía 81 años.

(Ciudad de Buenos Aires) Hagman murió en un hospital de Dallas por complicaciones en su batalla contra el cáncer, dijo el diario, citando un comunicado de su familia. El actor había sufrido de cáncer y cirrosis del hígado en la década del ’90, luego de décadas de beber.

La madre de Hagman fue la estrella de cine y teatro Mary Martin, y él a su vez se convirtió en una estrella en 1965 con “Mi bella genio” (“I Dream of Jeannie”), una serie de televisión muy popular en la que interpretó al Mayor Nelson Anthony, un astronauta que descubre a una hermosa genio en una botella.

“Dallas”, que se estrenó en la cadena CBS en 1978, hizo de Hagman una superestrella. La serie se convirtió rápidamente en uno de los mejores programas de la cadena, tuvo éxito mundial, e inspiró un spin-off, imitaciones y una remake en 2012

Comentarios

Ingresa tu comentario