Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Murió Hugo Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana

El presidente Nicolás Maduro confirmó la noticia del fallecimiento del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frias, a los 58 años de edad. (Ciudad de Buenos Aires) La noticia fue anunciada por el presidente Nicolás Maduro, que ahora deberá llamar a elecciones. El ex Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, un “Soldado Bolivariano, Socialista y Antiimperialista” como se definía, murió hoy a las 16:25 en el Hospital Militar de...

El presidente Nicolás Maduro confirmó la noticia del fallecimiento del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frias, a los 58 años de edad.

murió hugo chávez parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La noticia fue anunciada por el presidente Nicolás Maduro, que ahora deberá llamar a elecciones.

El ex Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, un “Soldado Bolivariano, Socialista y Antiimperialista” como se definía, murió hoy a las 16:25 en el Hospital Militar de Caracas, tras luchar contra una grave enfermedad oncológica, que debilitó su salud hasta llevarlo, en el día de hoy, a su muerte.

Tras la noticia, la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner suspendió el acto que tenía programado en Casa Rosada.

En Buenos Aires, militantes de agrupaciones políticas afines al chavismo, como la liderada por el dirigente piquetero Luis D’ Elia, se manifestaron fremte a la Casa de la Patria Grande “Néstor Kirchner”, ubicada en Carlos Pellegrini y Juncal.

Otros acudieron a la Embajada de Venezuela, en Palermo, y finalmente, un tercer grupo se reunió en el Obelisco, para despedir y homenajear al Comandante.

Comentarios

Ingresa tu comentario