Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Murió Enrique Olivera, ex Jefe de Gobierno porteño 

Hoy de mediodía se dio a conocer la noticia. Será velado por la tarde en la Legislatura.   (CABA) Hoy falleció el ex Jefe de Gobierno Enrique Olivera. Sus restos serán velados de tarde en la Legislatura porteña. Fue militante radical y abogado (UBA-Harvard). Su presencia política al frente de la Jefatura porteña ocurrió en 1999 cuando Fernando de la Rúa asumió la Presidencia de la Nación. En el último...

Hoy de mediodía se dio a conocer la noticia. Será velado por la tarde en la Legislatura.

enrique olivera

 

(CABA) Hoy falleció el ex Jefe de Gobierno Enrique Olivera. Sus restos serán velados de tarde en la Legislatura porteña.

Fue militante radical y abogado (UBA-Harvard). Su presencia política al frente de la Jefatura porteña ocurrió en 1999 cuando Fernando de la Rúa asumió la Presidencia de la Nación. En el último tiempo, tras la célebre campaña sucia que sufrió por parte de funcionarios K en 2007, en 2011 había asumido la presidencia del Jockey Club.

Según trascendió por medio de sus allegados, en el último tiempo su salud se vio desmejorada.

Al respecto, la legisladora María Eugenia Estenssoro dijo: “Pesar por la muerte de Enrique Olivera. Una gran persona con la que compartí muchos momentos. Mis condolencias para su familia”.

En tanto, el Vicepresidente Primero de la Legislatura Cristian Ritondo envió sus “condolencias a los familiares del ex jefe de Gobierno porteño”.

“Hoy nos dejó Enrique Olivera, será recordado como un muy buen Vice y Jefe de Gobierno de la Ciudad. Quería y sentía nuestra Ciudad”, lo despidió el Vicepresidente Tercero, Maximiliano Ferraro.

Comentarios

Ingresa tu comentario