Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Mataron al jefe de la barra de Arsenal

El Uruguayo, protagonizó una pelea con otro hombre por el amor de una mujer.

(PBA) Autoridades policiales buscan intensamente al asesino de Uriel Alvarez, quien estaba sindicado como el líder de la barra brava de Arsenal de Sarandí. La víctima, de 39 años, murió tras ser baleado el domingo pasado en la localidad bonaerense de Avellaneda.

En un comienzo, se creyó que el sujeto había sido agredido por el cuñado de su novia, pero ahora los investigadores determinaron que en realidad el crimen ocurrió debido a que el hombre fallecido y otro individuo se disputaban el amor de una misma mujer.

Trascendió que Alvarez, de 39 años y conocido como El Uruguayo, pereció en el Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda.

Los integrantes de la comisaría 1ª del citado distrito lograron averiguar que Alvarez concurrió a una vivienda situada en el cruce de Estanislao del Campo y Lamadrid, donde reside una muchacha, llamada Carolina, que mantenía una relación amorosa con El Uruguayo. En esa casa, Alvarez se habría encontrado con otro individuo que, aparentemente, también tenía un vínculo sentimental con la mujer, oportunidad en la que se originó una violenta discusión entre ambos hombres.

Dicho altercado finalizó trágicamente, ya que el líder de la barrabrava del conjunto del Viaducto recibió una herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

Se dio a la fuga

El brutal atacante se dio a la fuga, mientras que el barrabrava de Arsenal quedó tendido en un chaco de sangre y después fue conducido al nosocomio, donde finalmente perdió la vida.

Los policías se enteraron del caso al ser avisaron de la situación por facultativos del centro asistencial, ya que se asegura no ingresó ninguna llamada al número telefónico de emergencias 911, para avisar de lo ocurrido con Alvarez.

Intervino en la causa la doctora María Olmos Coronel, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario