Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Murió Caloi

El dibujante y humorista gráfico Carlos Loiseau `Caloi`, creador de entrañables personajes como Clemente y la Mulatona, falleció hoy a los 63 años en el Instituto del Diagnóstico, donde permanecía internado como consecuencia de una grave enfermedad, según confirmó a Radio Nacional el periodista Marcelo Simón. Creador y conductor del ciclo de televisión “Caloi en su tinta” -programa dedicado a la divulgación de cortometrajes artísticos de animación e historietas-, el...

El dibujante y humorista gráfico Carlos Loiseau `Caloi`, creador de entrañables personajes como Clemente y la Mulatona, falleció hoy a los 63 años en el Instituto del Diagnóstico, donde permanecía internado como consecuencia de una grave enfermedad, según confirmó a Radio Nacional el periodista Marcelo Simón.

Creador y conductor del ciclo de televisión “Caloi en su tinta” -programa dedicado a la divulgación de cortometrajes artísticos de animación e historietas-, el pasado jueves había estrenado el largometraje de animación “Anima Buenos Aires”.

Comentarios

Ingresa tu comentario