Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Murió ahogado el hijo del deportista Marcos Milinkovic

Luka Milinkovic, de 13 años e hijo mayor de Marcos Milinkovic, murió ahogado, luego de que el kayak que había alquilado se diera vuelta.

El adolescente, que se desempeñaba como receptor en las divisiones inferiores del club serbio Vojvodina, se encontraba de vacaciones junto a su madre, quien es oriunda de Serbia, y a su hermana, informó el sitio especializado en voleibolWorld of Volley.

El cuerpo de Luka fue encontrado por otros turistas. “Fui con mi hijo y realmente, en el fondo del mar, a unos siete metros de profundidad, había un cuerpo. Inmediatamente uno de los chicos, con experiencia en buceo, lo sacó. Lo pusimos en el barco y empezamos a reanimarlo. Cuando llegamos a la playa continuamos, pero no logramos hacer nada”, contó uno de los testigos, según detalla el mismo medio.

Marcos Milinkovic, de 45 años y padre de tres hijos, está viajando hacia el lugar. Actualmente, se desempeña como entrenador del equipo Untref Vóley, de la liga argentina.

Marcos Milinkovic, que jugó cuatro mundiales y representó a Argentina en Juegos Olímpicos, fue declarado por la Federación Internacional como uno de los 25 mejores jugadores de la historia y fue por lejos el mejor opuesto que haya jugado en la Argentina.

Comentarios

Ingresa tu comentario