Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Murió Adrián Otero, ex cantante de Memphis La Blusera

Ocurrió a raíz de un accidente automovilístico, en la provincia de Córdoba. El ex líder de Memphis la Blusera falleció, a los 53 años de edad, en un accidente en autopista Rosario-Córdoba, en el kilómetro 523, a la altura de la localidad de Ballesteros. El intérprete iba en su auto cuando se vio involucrado en un terrible vuelco que le costó la vida. (Ciudad de Buenos Aires) Otero fue la...

Ocurrió a raíz de un accidente automovilístico, en la provincia de Córdoba. El ex líder de Memphis la Blusera falleció, a los 53 años de edad, en un accidente en autopista Rosario-Córdoba, en el kilómetro 523, a la altura de la localidad de Ballesteros. El intérprete iba en su auto cuando se vio involucrado en un terrible vuelco que le costó la vida.

(Ciudad de Buenos Aires) Otero fue la voz de una de las bandas de Rock y Blues más prolíferas de la Argentina. Con el hit “La Bifurcada”, Otero tocó el techo más alto de la fama, trascendiendo comodamente al público blusero tradicional. Fue, además, la voz cantantes de innumerables y memorables campañas publicitarias. Sus ultimas apariciones televisivas fueron en el programa Soñando por Cantar, de la productora Ideas del Sur, cuyo dueño, Marcelo Tinelli,  utilizó durante años la  música de Adrián Otero y Memphis, en el exitoso ShowMatch.

Fue conocida la lucha de Otero contra el abuso de drogas  alcohol. Incluso había sido detenido, en una oportunidad, por tenencia de estupefacientes en un aeropuerto argentino.

El accidente se produjo a la altura de la localidad de Ballesteros, ubicada 173 kilómetros de la capital cordobesa, cuando Otero se dirigía en un auto marca Honda, del que perdió el control y se estrelló contra el cantero central de la autopista, en tanto una persona que lo acompañaba no sufrió lesiones.

Comentarios

Ingresa tu comentario