Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Murieron dos operarios mientras trabajaban en una cámara de Aysa de Parque Avellaneda

(CABA) Dos operarios murieron tras sufrir un accidente mientras trabajaban en una cámara de presión y caudal de Aysa en Lacarra y Directorio, en Parque Avellaneda. Según los primeros datos, las víctimas, de 35 y 50 años y pertenecientes a la empresa Lihue, habrían fallecido por una descarga eléctrica. Según confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME al llegar la primera ambulancia alrededor de las 17:30 “se constató que había dos...

0012063641

(CABA) Dos operarios murieron tras sufrir un accidente mientras trabajaban en una cámara de presión y caudal de Aysa en Lacarra y Directorio, en Parque Avellaneda. Según los primeros datos, las víctimas, de 35 y 50 años y pertenecientes a la empresa Lihue, habrían fallecido por una descarga eléctrica.

Según confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME al llegar la primera ambulancia alrededor de las 17:30 “se constató que había dos cuerpos y había agua abajo“, por lo que se convocó a bomberos para bajar hacia la cámara. En ese instante se convocó a una segunda ambulancia.

Pese a que las primeras informaciones detallan que la causa de muerte de los operarios de la empresa Lihue sería una descarga eléctrica, desde la empresa no descartan que los fallecimientos se hayan producido por la inhalación de gases tóxicos.

Pasadas las 21, los cuerpos permanecían en el lugar y trabajaba en el caso personal de la Dirección de Riesgos Especiales de la Policía Federal.

parque_avellaneda_02_0

Comentarios

Ingresa tu comentario