Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Muricio Macri recorrió las obras del Distribuidor Dellepiane

Supervisó los trabajos que dejarán conectadas cuatro autopistas, tres avenidas y una calle. Contribuirán a agilizar la circulación y a mejorar la seguridad vial en una zona de alta densidad de tránsito en el Sur porteño.

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri recorrió las obras del Distribuidor Dellepiane, que conectará cuatro autopistas, tres avenidas y una calle. Esa construcción contribuirá a agilizar la circulación y a mejorar la seguridad vial en una zona de alta densidad de tránsito en el Sur porteño.

La obra permitirá que los vehículos circulen entre las autopistas 25 de Mayo, Dellepiane, Cámpora y Perito Moreno sin necesidad de bajar a la calle, e incluirá accesos desde y hacia las avenidas Perito Moreno, Lacarra y Eva Perón y la calle Zuviría.

La construcción del Distribuidor Dellepiane forma parte del plan general para el mejoramiento de toda la infraestructura de la zona sur de la Ciudad que puso en marcha la administración porteña y que incluye la nueva terminal de ómnibus de Villa Soldati, el Centro de Transferencias, en la AU7 Cámpora y la avenida 27 de febrero, y la Villa Olímpica para los Juegos de la Juventud de 2018.

macri dellepiane

Comentarios

Ingresa tu comentario