Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Mural para recordar a los chicos de Floresta

Este martes se pintará en la Escuela República del Perú (Juan B. Justo y Segurola) en recuerdo de los tres chicos asesinados en una estación de servicio del barrio a manos de un policía. (CABA) Este martes 6 de mayo desde las diez de mañana se llevará adelante un Compromiso Barrial donde se pintará un mural enrecuerdo de Adrián, Cristian y Maxi, jóvenes asesinados por un policía el 29 de...

Este martes se pintará en la Escuela República del Perú (Juan B. Justo y Segurola) en recuerdo de los tres chicos asesinados en una estación de servicio del barrio a manos de un policía.

los pibes de floresta

(CABA) Este martes 6 de mayo desde las diez de mañana se llevará adelante un Compromiso Barrial donde se pintará un mural enrecuerdo de Adrián, Cristian y Maxi, jóvenes asesinados por un policía el 29 de diciembre de 2001.

El lugar donde se hará el mural en recuerdo de “Los pibes de Floresta” es la Escuela República del Perú Nº 11 D.E.18, sobre la Av. Juan B. Justo a metros de Segurola.

“Por la Identidad del Barrio de Floresta, por la vida, por Adrián, Maximiliano y Cristian”, convocan los organizadores.

Juan De Dios Velaztiqui era custodio de una estación de servicio en Floresta. A quemarropa, hirió de bala a Maximiliano Tasca (25 años), Cristian Gómez (25) y Adrián Matassa (23). Había un cuarto chico, Enrique Díaz, que pudo escapar.

Velaztiqui está preso en  Marcos Paz tras recibir cadena perpetua.

Comentarios

Ingresa tu comentario