Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Mundial de Cortos en centros culturales porteños

Hasta fin de mes se puede disfrutar de las funciones gratuitas en Boedo, Flores, San Nicolás y Chacarita. (CABA) A tono con el mundial, se desarrolla durante este mes un ciclo internacional de cortos futboleros. Se puede disfrutar de las funciones gratuitas en el Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202, Flores), el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita), el Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202, Flores). También...

Hasta fin de mes se puede disfrutar de las funciones gratuitas en Boedo, Flores, San Nicolás y Chacarita.

mundial700

(CABA) A tono con el mundial, se desarrolla durante este mes un ciclo internacional de cortos futboleros.

Se puede disfrutar de las funciones gratuitas en el Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202, Flores), el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita), el Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202, Flores).

También hay películas en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, Boedo-San Cristóbal) y el Bar Celta (Sarmiento y Rodríguez Peña, San Nicolás) con entrada gratuita.

Incluye cortometrajes de Argentina, Brasil, Uruguay, España, Marruecos, Italia e Irak, entre otros. El eje temático que los relaciona es la pasión por la pelota.

Comentarios

Ingresa tu comentario