Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Multan a Pescarmona, empresa en default, por incumplimientos públicos de 2012

El Ente de Servicios Públicos informó este martes que la empresa será penada con cinco mil pesos de multa. (CABA) Pescarmona estuvo en la prensa nacional los últimos días por su presentación de default y el anuncio de achicamiento. Este martes a través del Boletín Oficial se informó que el Ente Único de Servicios Públicos, organismo autárquico de la Ciudad, sopesó sobre la empresa IMPSA Industrias Metalúrgicas Pescarmona SAICYF –...

El Ente de Servicios Públicos informó este martes que la empresa será penada con cinco mil pesos de multa.

pescarmona

(CABA) Pescarmona estuvo en la prensa nacional los últimos días por su presentación de default y el anuncio de achicamiento.

Este martes a través del Boletín Oficial se informó que el Ente Único de Servicios Públicos, organismo autárquico de la Ciudad, sopesó sobre la empresa IMPSA Industrias Metalúrgicas Pescarmona SAICYF – Martín y Martín SA, UTE Integra una multa de más de cinco mil pesos por “incumplimiento en la prestación del servicio de barrido y limpieza de calles, correspondiente al mes de mayo del año 2012, conforme el Art. 59 inc. 12, de la Licitación Pública Nacional e Internacional para la Contratación del servicio de higiene urbana N° 6/2003”.

Comentarios

Ingresa tu comentario