Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Mujica, sobre Cristina: “Esta vieja es peor que el tuerto”

Un presidente uruguayo vuelve a agraviar a la Argentina. Esta vez fue José Mujica, quien, “víctima” de un micrófono abierto. dejó al descubierto lo que aparenemente piensa sobre nuestra presidenta; la frase se escuchó en vivo. (Ciudad de Buenos Aires) Un micrófono abierto le jugó una mala pasada al presidente del Uruguay José Mujica, y minutos después de conocida su dura apreciación sobre la presidenta Cristina Kirchner, en las redes...

Un presidente uruguayo vuelve a agraviar a la Argentina. Esta vez fue José Mujica, quien, “víctima” de un micrófono abierto. dejó al descubierto lo que aparenemente piensa sobre nuestra presidenta; la frase se escuchó en vivo.

jose-pepe-mujica-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Un micrófono abierto le jugó una mala pasada al presidente del Uruguay José Mujica, y minutos después de conocida su dura apreciación sobre la presidenta Cristina Kirchner, en las redes sociales ya se lo compara con un recordado episodio del ex presidente Jorge Batlle, que terminó viajando a Buenos Aires para pedir disculpas.

“Esta vieja es peor que el tuerto”, dijo el presidente José Mujica sobre su par argentina, durante una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Sarandí Grande, en Florida, el mediodía de este jueves, según informó el portal del diario El Observador.

La nota dice que “el presidente no se dio cuenta que los micrófonos estaban abiertos” y que “la frase se escuchó en la transmisión en vivo vía satélite que hizo la página web de la Presidencia de la República”.

El mandatario dialogaba con el intendente de Florida, Carlos Enciso, sobre las relaciones con los gobiernos de Argentina y Brasil, cuando los micrófonos abiertos tomaron la crítica hacia la presidenta argentina.

En el diálogo, Mujica había señalado que “para conseguir algo” con Argentina, antes se debía dialogar con Brasil. Luego, continuó su explicación sobre las relaciones con los países vecinos y terminó con la frase: “Esta vieja es peor que el tuerto”, en relación a Cristina Kirchner y su difunto esposo, Néstor Kirchner.

Comentarios

Ingresa tu comentario