Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Muiños visitó una fábrica modelo de Lugano

Junto a los dirigentes de la Juventud Peronista, Dante Sironi y Facundo Giampaolo, la legisladora visitó la fábrica de insumos odontológicos, en Villa KMD.

(CABA) La legisladora porteña del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños, y los dirigentes de la Juventud Peronista de la Ciudad, Dante Sironi y Facundo Giampaolo, visitaron la fábrica de insumos odontológicos, en Villa KMD, ubicada Lugano (Comuna 8), para dialogar con los directivos, los trabajadores y los delegados de la UOM Seccional Capital.

Luego del encuentro, la legisladora relató que “la fabricación de estos productos comenzó en un pequeño taller en 1977, de forma incipiente y con recursos limitados. En los doce años de gobierno kirchnerista gozó de condiciones altamente favorables para la producción nacional y hoy es una de las dos fábricas que producen este tipo de insumos en el país”. Y agregó: “La fábrica está ubicada en una zona donde se encuentran cerca de 200 establecimientos fabriles que se dedican a la metalúrgia y cuenta con 2200 metros cuadrados y excelentes condiciones de seguridad e higiene”.

“Las instalaciones están equipadas con tecnología de punta, que incluye maquinaria de producción totalmente nacional, la fábrica exporta sus productos a varios países, en especial a España, y no tiene ningún tipo de problema con la importación de los mínimos insumos que adquieren en el exterior”, concluyó Muiños.

muiños2

Comentarios

Ingresa tu comentario