Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Muestra sobre Cortázar en el Museo Nacional de Bellas Artes de Recoleta

Hasta el domingo se podrán visitar en el Museo Nacional de Bellas Artes, dos muestras sobre el famoso escritor Julio Cortázar. (CABA) Hasta el domingo hay tiempo para visitar gratis las muestras sobre Julio Cortázar en el Museo Nacional de Bellas Artes (Libertador 1473). Son las exposiciones “Los otros cielos” y “Los fotógrafos: ventanas a Julio Cortázar” en homenaje a los cien años del nacimiento del escritor. La muestra “Los...

Hasta el domingo se podrán visitar en el Museo Nacional de Bellas Artes, dos muestras sobre el famoso escritor Julio Cortázar.

julio

(CABA) Hasta el domingo hay tiempo para visitar gratis las muestras sobre Julio Cortázar en el Museo Nacional de Bellas Artes (Libertador 1473). Son las exposiciones “Los otros cielos” y “Los fotógrafos: ventanas a Julio Cortázar” en homenaje a los cien años del nacimiento del escritor.

La muestra “Los otros cielos”, curada por Juan Becerra y Graciela García Romero, se encuentra en el pabellón de exposiciones temporarias, está dividida en doce unidades temáticas y atraviesa la vida y la obra de Cortázar a partir de su colección personal. En las salas del segundo piso, está “Los fotógrafos: ventanas a Julio Cortázar”, que busca mostrar la figura del escritor según la mirada de profesionales que lo conocieron personalmente. Hay una selección de fotos de Antonio Gálvez, Sara Facio y Alicia D’Amico, entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario