Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Muestra por Día Internacional de la Mujer

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires invita, por el Día Internacional de la Mujer, a la reflexión  el debate, el encuentro y arte en la muestra de la artista plástica Paula Rivero, “Descorsetadas”   En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires invita, hoy viernes 8 de marzo, a recorrer la muestra “Descorsetadas” de la artista plástica Paula Rivero, curada...

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires invita, por el Día Internacional de la Mujer, a la reflexión  el debate, el encuentro y arte en la muestra de la artista plástica Paula Rivero, “Descorsetadas”

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires invita, hoy viernes 8 de marzo, a recorrer la muestra “Descorsetadas” de la artista plástica Paula Rivero, curada por el Arquitecto Federico Platener, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura.

La actividad prevista desde las 16 hs., contará con un panel integrado por Francisco Quintana, vicepresidente de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud; Carolina Barone, presidenta de la Asociación Civil “Mujeres Como Vos”; y por autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La artista, junto a los presentes, compartirá sus reflexiones acerca de su obra, ideada en pos de una mujer libre y realizada, alejada de la opresión ideológica de un sistema que significa a lo femenino como inferior y legitima con ello su dominación. El arte nos ofrece la posibilidad de hacernos y de deshacernos, y a eso refiere “Descorsetadas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario