Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Muestra de videos juegos todo el verano

  (CABA) El Museo de Informática de Informática, Computadoras y Accesorios Tecnológicos (ICATEC) reabrió el 4 de enero su muestra “Play the game – 40 años de VideoJuegos”, compuesta por las consolas y videojuegos del pasado en perfecto estado de funcionamiento.   La muestra se podrá visitar todos los sábados hasta marzo en la sede del museo: Tucumán 810, planta baja, ciudad de Buenos Aires. La entrada general es un...

jueguitos

 

(CABA) El Museo de Informática de Informática, Computadoras y Accesorios Tecnológicos (ICATEC) reabrió el 4 de enero su muestra “Play the game – 40 años de VideoJuegos”, compuesta por las consolas y videojuegos del pasado en perfecto estado de funcionamiento.

 

La muestra se podrá visitar todos los sábados hasta marzo en la sede del museo: Tucumán 810, planta baja, ciudad de Buenos Aires. La entrada general es un bono contribución de 10 pesos, mientras que grupos escolares, universitarios, de centros de jubilados y de ONG entran sin cargo.

 

Los interesados podrán ver funcionando algunos equipos que hicieron historia en el terreno del ocio digital, como la Atari 2600 (y su clon argentino, el Edu Juegos), la Nintendo Entertainment System (NES, en la cual se basó el Family Game), Sega Mega Drive y hasta la plataforma Neo-Geo, que estaba disponible como consola y como arcade.

Quienes ya hayan visitado la muestra de videojuegos anterior podrán asistir nuevamente ya que se ha rediagramado el catálogo de consolas y videojuegos en exposición.  Informes y reservas de horarios al (011) 4393-3580.

Fuente:

 

Comentarios

Ingresa tu comentario