Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Muestra de la Caricatura Francesa en el Museo del Humor

Hasta el 7 de julio se exhiben grabados originales de los grandes maestros de la caricatura francesa del siglo XIX (Ciudad de Buenos Aires) El pasado sábado 27 de abril se inauguró la muestra CARICATURA FRANCESA DEL SIGLO XIX en el MuHu – Museo del Humor, ubicado en el edificio de la ex cervecería Munich, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur. Hasta el 7 de julio se exhiben grabados...

Hasta el 7 de julio se exhiben grabados originales de los grandes maestros de la caricatura francesa del siglo XIX

caricatura-francesa-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El pasado sábado 27 de abril se inauguró la muestra CARICATURA FRANCESA DEL SIGLO XIX en el MuHu – Museo del Humor, ubicado en el edificio de la ex cervecería Munich, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur.

Hasta el 7 de julio se exhiben grabados originales de los grandes maestros de la caricatura francesa del siglo XIX, como Honoré Daumier, Toulouse Lautrec, Lous Boilly, J.J. Grandville, Henri Stein, entre otros. Las obras pertenecen a la colección del Museo del Dibujo y la Ilustración.

La muestra incluye un homenaje al periódico El Mosquito, creado y continuado por franceses, con motivo de su 150º aniversario, a cumplirse el próximo 24 de mayo.

El MuHu presenta también en la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires una selección de grabados de la misma colección. Del 25 de abril al 13 de mayo. En el Pabellón Ocre, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires (entrada por Avda. Santa Fe 4201).

Comentarios

Ingresa tu comentario