Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Muestra de humor gráfico “Reírse de todo un poco” en la Alianza Francesa

La sede de Palermo (Billinghurst 1926) de la Alianza Francesa presenta la muestra de humor gráfico ¨Reírse de todo un poco¨ del artista Fechu que durará hasta el 14 de noviembre. (CABA) La muestra “Reírse de todo un poco” abarca el deporte, la pareja, la economía, política, los animales y la salud. Lo que se puede ver en la muestra es una selección del material diverso que Fechu conjuga para...

La sede de Palermo (Billinghurst 1926) de la Alianza Francesa presenta la muestra de humor gráfico ¨Reírse de todo un poco¨ del artista Fechu que durará hasta el 14 de noviembre.

amigo

(CABA) La muestra “Reírse de todo un poco” abarca el deporte, la pareja, la economía, política, los animales y la salud. Lo que se puede ver en la muestra es una selección del material diverso que Fechu conjuga para uno y otro medio. Pero también es un homenaje a su empuje y sus ganas inquebrantables de darle a otros unas risas inesperadas.

Dibujante argentino, Fechu nació el 26 de marzo de 1968. Los primeros pasos en el humor grafico los dió en la Escuela de Humor Grafico de Claudio Kappel. Después, de la mano del maestro Hugo L. Villarreal y también con David Pugliese realizó caricaturas e ilustración.

Publicó en diversos medios gráficos, algunos de los cuales son: Revista mensual Agromercado, Revista mensual Premium, Revista El Acampante, Revista Viveros, Revista mensual Reunión de Administradores, Revista bimensual del Colegio de Abogados de San Isidro, Revista TC Magazine, Revista mensual Argentina-Turf Magazine, Revista La Otra Realidad, Periódico Convergencia (Santa Fé) , Periódico La Idea de Lanus y Lomas de Zamora (como colaborador).

Fue co-editor junto con otros dibujantes (Mariana, Elmer, Flopez, Nando y Kappel) de la revista El Garrotazo, humor que pega fuerte.

Comentarios

Ingresa tu comentario