Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Mucho calor para los porteños

Se espera un día de calor con una máxima de 32 grados.Mañana probabilidad de lluvias aisladas. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte y temperaturas estimadas en 23 grados la mínima y 32 grados la máxima. Para mañana se anuncia nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves del sector...

Se espera un día de calor con una máxima de 32 grados.Mañana probabilidad de lluvias aisladas.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte y temperaturas estimadas en 23 grados la mínima y 32 grados la máxima.

Para mañana se anuncia nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves del sector este, rotando al sur, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 30 grados, informó el Servicio Meteorólogico Nacional.

El viernes, nubosidad variable. Vientos moderados del sudeste y marcas térmicas que irán desde los 20 a los 28 grados.

Para el sábado, en tanto, el SMN adelanta cielo parcial a algo nublado. Vientos leves o moderados del sudeste y temperaturas que fluctuarán entre los 18 y los 27 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario