Mucamas le reclaman a Vanucci

Mucamas le reclaman a Vanucci

(CABA) Tres empleadas domésticas se presentaron ayer en Los Ángeles de la Mañana para denunciar que habían sido despedidas por Victoria Vannucci, sin ningún tipo de indemnización.

Las mujeres, en representación de un grupo de diez, señalaron que no trabajaban en blanco y que la modelo no se privó de ningún lujo mientras trabajaban para ella. Mientras trabajaron en la casa, contaron que la relación con la mujer de Matías Garfunkel era buena. Pero cuando la familia se fue repentinamente a Miami por amenazas, ellas quedaron a cargo de la mamá de la diseñadora y la mujer las despidió de un día para el otro.

Y hay más: porque algunas de las panelistas del programa de Ángel De Brito recibieron información que aseguraba que María Inés -así se llama la madre- habría falsificado la firma de su hija y, al ser descubierta la maniobra en el banco, la mujer habría puesto como excusa que Vannucci la había dejado a cargo de la casa pero sin plata.

Por eso, súper indignada, la empresaria -estaba siguiendo el programa desde los Estados Unidos- llamó en vivo a Analía Franchín para que la periodista limpiara su imagen. Entre llantos, y mediante su interlocutora, manifestó que estaba peleada con su mamá desde que se fue de la Argentina y que era una situación muy difícil. “Yo estuve muy bien con esas chicas. Mi mamá las trató como el culo”, transmitió Franchín las palabras de Vannucci. A su vez, la modelo se comprometió a saldar la suma de dinero adeudada a sus ex empleadas que, según ella, había dejado a cargo de su madre pero ella nunca les pagó. NT