Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Moyano se indignó con Recalde por la Ley de ART y lo trató de “servil”

“No podés ser tan servil al poder”, le dijo el camionero al actual abogado de la CGT que es legislador por el kirchnerismo. El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se retiró abruptamente esta tarde de una reunión en la Cámara de Diputados, donde estaba previsto discutir el proyecto de la ley sobre accidentes de trabajo, luego de considerar que es “una falta de respeto a los trabajadores”...

“No podés ser tan servil al poder”, le dijo el camionero al actual abogado de la CGT que es legislador por el kirchnerismo.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se retiró abruptamente esta tarde de una reunión en la Cámara de Diputados, donde estaba previsto discutir el proyecto de la ley sobre accidentes de trabajo, luego de considerar que es “una falta de respeto a los trabajadores” que haya sido convocado para opinar si “ya está todo cocinado” y se haya emitido dictamen.

Moyano fue muy duro con el titular de la Comisión de Relaciones de Trabajo, Héctor Recalde, abogado de la CGT y legislador del kirchnerismo, a quien le recriminó: “Nos tendrías que haber dicho Recalde (que la ley ya contaba con dictamen). No podés ser tan servil al poder”.

Luego, el jefe de la central obrera -que hasta hace pocos meses mantenía una estrecha relación con Recalde – insistió en que es “una falta de respeto a los trabajadores. Y que la historia los va a juzgar a quienes aprueben la ley”. En tanto, Julio Piumato, legislador cercano al camionero, dijo que “no puedo creer que haya diputados y diputadas peronistas que voten esta ley”.

Comentarios

Ingresa tu comentario