Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Moyano se conmovió con Mauricio y habló de una “fórmula perfecta”

El líder sindical aclaro, sin embargo, que él no nació “para ser segundo”, y que más allá de las bromas, “sería importante llevar adelante una actitud de pacto o de acuerdo”. (Ciudad de Buenos Aires) “Macri me regalo una flor. Me sorprendió porque dije es la primera vez que un hombre me regala una flor. Era una rosa blanca”, dijo el titular de la CGT en declaraciones radiales. “Ante la...

El líder sindical aclaro, sin embargo, que él no nació “para ser segundo”, y que más allá de las bromas, “sería importante llevar adelante una actitud de pacto o de acuerdo”.

macri-moyano-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Macri me regalo una flor. Me sorprendió porque dije es la primera vez que un hombre me regala una flor. Era una rosa blanca”, dijo el titular de la CGT en declaraciones radiales.

“Ante la insistencia de algunos chicos que querían alguna noticia para mostrar, dije puede ser la fórmula Moyano- Macri. Todo en un ambiente de chiste. Yo no nací para ser número dos. Sería la fórmula perfecta, pero no sigamos hablando de esto”, afirmó, cuando Chiche Gelblung elogió la conjunción del capital y el trabajo en una fórmula.

“Mas allá de la conformación de una fórmula sería importante llevar adelante una actitud de pacto o de acuerdo que desgraciadamente hoy no ocurre. Macri me regalo una flor. Me sorprendió porque dije es la primera vez que un hombre me regala una flor. Era una rosa blanca”, recordó.

‘Lo importante de esto y lo que de alguna manera experesa la voluntad de la gente, es que terminemos con la antinomia de izqauierda, de derecha, que los que estamos en contra de esto somos enemigos de la patria’

Además, Moyano criticó la decisión del Gobierno de desarticular al Grupo Clarín. “Yo he estado enfrentado con el Grupo Clarín, pero estamos al horno si los muchachos de 678, C5N y los diarios que están pautados quedan solos. Directores de diarios me decían ‘me ponen hasta los títulos de la primera página’. Son pautadependientes”, aseguró Moyano.

“Si se cae Clarín vamos a pasar de un monopolio a otro, pero lo más grave es que ni siquiera va a ser del Estado sino del Gobierno y el costo lo vamos a tener que pagar todos. Está demostrado que es todo un verso. Se corre un riesgo grande. Los medios dependientes no pasan nada de temas que queremos saber. El cacerolazo no lo pasaba nadie. Es una muestra de que el monopolio gubernamental está sustituyendo al supuesto monopolio privado”, señaló el líder sindical.

“Tenemos que terminar con esta antinomia de izquierda y derecha. Quienes tenemos disidencias no somos enemigos letales. No me considero un opositor, eso lo ha determinado el Gobierno. Si no hay respuesta a los reclamos, cuando llegue el momento de utilizar el instrumento que nos da la democracia los trabajadores vamos a ver quién nos garantiza que dé respuesta a los reclamos de los trabajadores. Prefiero ser opositor a ser alcahuete. Nadie tiene el peronómetro, pero sí tenemos el traicionómetro”, cerró Moyano.

Comentarios

Ingresa tu comentario