Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Moyano mandó a cerrar la cuenta de Twitter @infocamioneros

La cuenta de Twitter creada por los seguidores de Hugo Moyano fue cerrada temporalmente, luego de que por allí se festejara como un triunfo de los camioneros el falló que extendió la cautelar de Clarín, a pocas horas del tan mentado #7D del Gobierno nacional. Pero por festejar ayer  Poco rato después de conocida la noticia el fallo de la Cámara Civil y Comercial por la llamada Ley de Medios,...

La cuenta de Twitter creada por los seguidores de Hugo Moyano fue cerrada temporalmente, luego de que por allí se festejara como un triunfo de los camioneros el falló que extendió la cautelar de Clarín, a pocas horas del tan mentado #7D del Gobierno nacional.

twitter-infocamioneros-parabuenosaires

Pero por festejar ayer  Poco rato después de conocida la noticia el fallo de la Cámara Civil y Comercial por la llamada Ley de Medios, un tweet de @infocamioneros saludó con ironía la decisión:

“JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAA” fue posteado desde @Infocamioneros

La cuenta de Twitter llegó a tener casi 15.000 seguidores; alcanzó su pico cuando se destinaron fuertes cruces con el senador Aníbal Fernández en medio del paro convocado por la CGT de Moyano y la CTA de Pablo Micheli.

Comentarios

Ingresa tu comentario