Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Moyanó levantó el paro anunciado el jueves pero marchará a la Plaza el miércoles

Tras el acuerdo en paritarias por el 25,5% de aumento salarial, el titular de la CGT, Hugo Moyano, decidió levantar el paro nacional que se declaró anoche y confirmó otro para el miércoles próximo. Invitó a los gremios que se sientan discriminados” por el impuesto al trabajo y una suba para el mínimo en las asignaciones familiares a participar de la movilización. (Ciudad  de Buenos Aires) Luego que la Federación de...

Tras el acuerdo en paritarias por el 25,5% de aumento salarial, el titular de la CGT, Hugo Moyano, decidió levantar el paro nacional que se declaró anoche y confirmó otro para el miércoles próximo. Invitó a los gremios que se sientan discriminados” por el impuesto al trabajo y una suba para el mínimo en las asignaciones familiares a participar de la movilización.

20120621-152110.jpg

(Ciudad  de Buenos Aires) Luego que la Federación de Empresas de Autotransporte de Carga anunciara un acuerdo salarial del 25,5% con Camioneros, el líder de la CGT, Hugo Moyano, anunció el levantamiento del paro en curso pero anunció otro paro nacional del sindicato de Camioneros y una movilización a Plaza de Mayo para el miércoles próximo.

El titular del Sindicato de Camioneros y de la CGT confirmó el acuerdo paritario de un aumento del 25,5% y ratificó en una misma alocusión el paro general de su gremio para la semana próxima.

Las frases salientes;

“Bienvenidos compañeros periodistas. Ustedes son los que en privado me presionan por el mínimo no imponible”.

“Si bien hemos hecho un acuerdo con el sector empresario no sirve de nada si no se aumenta el Mínimo no imponible”.

“Por lo tanto, los salarios de los trabajadores han pasado a un segundo plano”.

“Quien les habla es el único responsable de todo lo que ocurre en la organización gremial. Quien les habla es quien decide firmar para hacer o no un paro”.

“Todos los compañeros que le hablan a la prensa es porque yo los autorizo”.

“Ningún compañero es responsable y muchos menos Pablo (Moyano)”.

“Así que si el ministro del Interior quiere hacer denuncias, que me denuncie a mí”.

“El operativo que hicieron ayer en La Mantanza y hoy en la autopista con Gendarmería fue más efectivo el paro que hicieron (Gendarmería)

“Parece que estamos en una dictadura militar: no se puede reclamar ni ejercer el derecho a huelga. Esto pasaba en la dictadura militar”.

“Estas denuncias (las del Gobierno) son absurdas y no nos preocupan”.

“Vamos a hacer el paro nacional que ha declarado el Sindicato de Camioneros. Y lo vamos a hacer con una movilización a Plaza de Mayo.  Invitamos a todos los que se vean perjudicados por el Mínimo no imponible y las asignaciones familiares”.

“El miércoles que viene marchamos a Plaza de Mayo”.

“Cuando nosotros peleábamos contra la dictadura estos tipos estaban debajo de la cama. Son tantas las mentiras que dicen que parece una corte de mitómanos”.

“Le pedimos a la Presidenta que deje de lado su soberbia. Que deje de cree que porque sacó el 54% puede hacer lo que quiera. Que tenga más humildad”.

Comentarios

Ingresa tu comentario