Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Moyano ganó la presidencia en el club Independiente

Este domingo se votó en el club de Avellaneda y triunfó la lista del camionero Secretario General de la CGT Azopardo. El Vicepresidente Primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, fue electo Vocal Titular. (CABA) “Agrupación Independiente” es la lista que obtuvo casi el setenta por ciento de votos y puso a Hugo Moyano en la presidencia del club de Avellaneda. “Estoy emocionado porque hoy es un caso especial, le agradezco...

Este domingo se votó en el club de Avellaneda y triunfó la lista del camionero Secretario General de la CGT Azopardo. El Vicepresidente Primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, fue electo Vocal Titular.

moyano ritondo independiente

(CABA) “Agrupación Independiente” es la lista que obtuvo casi el setenta por ciento de votos y puso a Hugo Moyano en la presidencia del club de Avellaneda.

Estoy emocionado porque hoy es un caso especial, le agradezco al socio que vino a pesar de la lluvia, porque hay que apoyar a la institución más allá de quien conduzca los destinos de la misma“, completó Moyano.

Luego de votar, Cristian Ritondo manifestó “a pesar de que se retrasó el inicio de los comicios por ausencia de algunos fiscales, destaco la buena voluntad de la gente, que pese al frío, permitió que iniciemos los comicios como corresponde. Hoy es un día muy importante para Independiente, la gente está muy entusiasmada con esta nueva elección y el hincha necesita un cambio“.

Moyano sucederá a Javier Cantero, el anterior presidente electo, que presentó su renuncia al cargo en abril pasado, cuando el equipo revistaba aún en la Primera B Nacional y la crisis económica se hacía cada vez más palpable, repasó Télam.

Sobre un total de 11.661 votos, el ex presidente del `Rojo` (al frente de la Agrupación Independiente Místico) captó la adhesión de 7.006 votantes. El trinomio lo completaron Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis, quien se erigió en el titular provisorio de la entidad durante este período en el que renunció Cantero.

En segundo lugar había quedado la agrupación Nueva Generación Roja, con el ex intendente de Avellaneda Baldomero Alvarez de Olivera a la cabeza, con el 35,32 por ciento y un total de 4.127 votos. En la fórmula lo acompañaron Javier Mazza y Juan Carlos Lascurain.

En último lugar, la histórica agrupación Lista Roja, cuyo candidato era Juan Torres, había obtenido apenas el 4,52 por ciento, lo que había representado un total de 528 votos. Sus colaboradores directos fueron Luis Cúspide y la citada Silvia Tizón.

Comentarios

Ingresa tu comentario