Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Moyano: Cristina “le pone límites a los salarios, pero no a la inflación”

“Señora Presidenta: si usted le pone límite a los salarios, si usted no homologa salarios cuando superan lo que el Gobierno quiere que sea, ¿por qué no hace lo mismo con los precios?”, preguntó el dirigente gremial. (Ciudad de Buenos Aires) El titular de la CGT, Hugo Moyano, cuestionó hoy que la presidenta Cristina Fernández “le pone límite a los salarios” pero no “a la inflación ni a los empresarios...

“Señora Presidenta: si usted le pone límite a los salarios, si usted no homologa salarios cuando superan lo que el Gobierno quiere que sea, ¿por qué no hace lo mismo con los precios?”, preguntó el dirigente gremial.

moyano-parabuenosairs.com

(Ciudad de Buenos Aires) El titular de la CGT, Hugo Moyano, cuestionó hoy que la presidenta Cristina Fernández “le pone límite a los salarios” pero no “a la inflación ni a los empresarios para que no aumenten desmedidamente los precios”.

“Señora Presidenta: si usted le pone límite a los salarios, si usted no homologa salarios cuando superan lo que el Gobierno quiere que sea, ¿por qué no hace lo mismo con los precios?”, cuestionó el líder de los Camioneros.
En diálogo con Radio 10, Moyano afirmó que “el tema del mínimo no imponible lo puso el Gobierno. Por eso yo dije ’a partir de este momento no discutimos más salarios’. No podemos hacer el circo de decir que estamos discutiendo, cuando los números los pone el gobierno nacional. Es un circo que no tiene sentido: si ponen límite a esas cosas, que también le pongan límite a los precios”.

Comentarios

Ingresa tu comentario