Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Movistar detalló cómo hizo y comunicó los reintegros a los clientes

Tras la sanción que le impuso el Gobierno nacional a la compañía telefónica, Movistar dio a conocer comunicado textual de en relación al reintegro efectuado a sus clientes tras el corte del día 2 de abril. (Ciudad de Buenos Aires) Este es el comunicado textual de Movistar, en el que la compañía precisó el alcance y las modalidades de las devoluciones para cada tipo de plan: “Desde el 22 de mayo, Movistar...

Tras la sanción que le impuso el Gobierno nacional a la compañía telefónica, Movistar dio a conocer comunicado textual de en relación al reintegro efectuado a sus clientes tras el corte del día 2 de abril.

(Ciudad de Buenos Aires) Este es el comunicado textual de Movistar, en el que la compañía precisó el alcance y las modalidades de las devoluciones para cada tipo de plan:

“Desde el 22 de mayo, Movistar comenzó a acreditar 10 pesos a todos sus clientes, por el incidente ocurrido en su red el 2 de abril.

“Para los clientes con planes Full (con factura), los 10 pesos figuran discriminados como ‘Resarcimiento evento red 2/4 – R824/12’, en las facturas que comenzaron a emitirse en los ciclos del 24 de mayo hasta el 21 de junio.

“En tanto, las líneas prepagas y control (mix prepago y factura) están recibiendo un SMS post recarga con la siguiente leyenda: ‘Te contamos que ya tenés $10 de Crédito Extra en tu línea Movistar como resarcimiento por el evento del 2-4-12 en la red. R824/2012’. Las acreditaciones en estos casos se están realizando desde el 22 de mayo.

“Por otro lado, es importante recordar que, luego del incidente y en forma absolutamente voluntaria por decisión de la compañía, brindó a sus clientes con factura un reconocimiento del cargo proporcional a un día completo en su próximo abono y extendió la vigencia del crédito por 48 horas a aquellos clientes que tuvieran recargas con vencimiento el lunes 2 de abril.

“A su vez, todos los clientes Movistar pudieron enviar SMS gratis durante los 4 días de Semana Santa a todo el país. Todos estos beneficios se adicionaron a la devolución de los $ 10 que se ha implementado.

“Estas medidas fueron apreciadas y aprovechadas por los clientes: por ejemplo, el tráfico de SMS se duplicó durante esos días, en comparación con el tráfico normal para esas fechas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario