Buenos Aires, 27/03/2017

Movilización en memoria de los dos nenes fallecidos en el taller de Flores

La escuela N° 4 D.E 12 convoca a una movilización para el miércoles 27, a un año del incendio que acabó con la vida de Rodrigo y Rolando Menchaca.

(CABA) El miércoles 27 de abril, a un año del incendio del taller clandestino de la esquina de Páez y Terrada que terminó con la vida de Rodrigo y Rolando Menchaca, la escuela N° 4 D.E 12 convoca a una movilización para recordar a los dos hermanos.

Bajo el lema de “Ni un pibe menos”, la misma se realizará a las 17:30 horas, desde Caracas y Gaona hasta Páez y Terrada.

El incendio se generó luego de una explosión. En el taller clandestino vivía la familia Menchaca. Los bomberos no tardaron en llegar. Sin embargo, tuvieron muchas dificultades para trabajar porque las aberturas se encontraban tapiadas con ladrillos. Había solo una puerta de ingreso, muy estrecha. Las maderas que precariamente dividían los ambientes y la gran cantidad de telas y retazos que había por todos lados se convirtieron en peligrosos combustibles. Los hermanos de 7 y 9 años dormían en el subsuelo y no lograron escapar. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario