Motoqueros asesinaron a balazos a un joven de 18 años en San...

Motoqueros asesinaron a balazos a un joven de 18 años en San Francisco Solano

Dos motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 18 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Almirante Brown. Los criminales, que se fugaron, habrían actuado por venganza, debido a que se dice que mantenían viejas diferencias con el muchacho. Ahora la Justicia resolvió que se lleven adelante una serie de procedimientos con el objetivo de localizar a los responsables del tremendo fusilamiento.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora identificaron a la infortunada víctima como Julián Aquino, de 18 años.

Trascendió que el terrible hecho se produjo cuando el joven se hallaba junto a uno de sus hermanos, en el cruce de El Zorzal y España, a 200 metros de la tradicional avenida Teniente General Donato Álvarez, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, momento en que ambos resultaron interceptados por 2 individuos que se desplazaban armados en una motocicleta.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, al ver a los delincuentes, Julián comenzó a correr para escapar, pero entonces los malvivientes comenzaron a seguirlo, hasta que no dudaron en efectuar disparos.

Julián, al ser alcanzado por los proyectiles, cayó ensangrentado y finalmente falleció a raíz de la gravedad de sus heridas.

Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que la víctima fatal y su hermano, momentos antes, habían salido de una reunión bailable.

Pesquisas policiales de la comisaría de San Francisco Solano (10ª de Almirante Brown) realizan una serie de diligencias para detener a los autores del asesinato.

Con respecto a los móviles de lo ocurrido, los servidores públicos de la seccional descartaron que los vándalos hubiesen obrado con fines de robo, ya que los datos obtenidos demuestran que Julián conocía a los victimarios. NR

solano

Fuente: Crónica