Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Morten Harket, voz de A-ha, se presentará en el Gran Rex

El músico, dueño de una de las voces más atractivas del Pop,  presentará en Buenos Aires su  disco solista Out Of My Hands, a fines de septiembre. (Ciudad de Buenos Aires) Después de la segunda separación de A-ha, su cantante y una de las voces más singulares del pop, Morten Harket, se lanza como solista y desembarca en el país. Cantará en el gran Rex el 28 de septiembre, presentando su...

El músico, dueño de una de las voces más atractivas del Pop,  presentará en Buenos Aires su  disco solista Out Of My Hands, a fines de septiembre.

Morten_Harket-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Después de la segunda separación de A-ha, su cantante y una de las voces más singulares del pop, Morten Harket, se lanza como solista y desembarca en el país. Cantará en el gran Rex el 28 de septiembre, presentando su disco Out Of My Hands.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, llamando al 5237-7200, 5237-7200 o en www.ticketek.com.ar y puntos de venta.

Out of my hands es el primer disco de Harket como solista después de la disolución de la banda en diciembre de 2010.

Hay allí canciones propias y otras ajenas. Por ejemplo, de los Pet shop boys, que contribuyeron la canción “Listening”. Harket también eligió trabajar con compositores escandinavos e incorpora en el disco dos de sus canciones favoritas, una de Noruega y otra de Suecia, presentándolas como novedad para el resto del mundo.

Junto con Magne Furuholmen y Paul Savoy, los otros miembros, Harket se despidió de A-ha durante una gira mundial en 2010. “A-ha es el espíritu de nosotros tres, pero ahora todo el peso recae en mí porque soy yo el llevo el legado adelante”, explicó el cantante.

Comentarios

Ingresa tu comentario