Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Mortalidad infantil: Lemus se presentará en Legislatura porteña

El ministro de Salud, Jorge Lemus, a que concurra a la Legislatura a informar por qué la tasa de mortalidad infantil subió un 26 por ciento en 2011. (Ciudad de Buenos Aires) Las cifras surgieron del gobierno porteño, que días atrás, presentó un informe de la Dirección de Estadística y Censos con las cifras del último año, en la que admitió que el número de muertes en niños menores de...

El ministro de Salud, Jorge Lemus, a que concurra a la Legislatura a informar por qué la tasa de mortalidad infantil subió un 26 por ciento en 2011.

(Ciudad de Buenos Aires) Las cifras surgieron del gobierno porteño, que días atrás, presentó un informe de la Dirección de Estadística y Censos con las cifras del último año, en la que admitió que el número de muertes en niños menores de 2011 fue el más alto de los últimos 8 años.

Por ello, tres legisladores porteños del kirchnerismo presentaron un pedido de interpelación al ministro de Salud de la Ciudad, Jorge Lemus, quien la habría aceptado, según consignó el sitio lapoliticaonline.

“En el discurso de campaña del año pasado, el PRO salio a decir que los porcentajes de mortalidad infantil habían bajado y evidentemente, solo eran mentiras de campaña” se quejó una legisladora de la oposición porteña.

Comentarios

Ingresa tu comentario