Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Moria vuelve a hablar sobre su consumo de marihuana

(CABA) Moria Casán volvió a hacer referencia a las drogas en una nueva entrevista y después de los polémicos audios, en donde dijo que estaba “porreada“. La diva no se guardó nada: “Mi relación con las drogas es de distancia y equilibrio, sino no podría estar a mi edad haciendo lo que hago. No tomo alcohol y el porro es cada tanto para diversión. Un porrito de vez en cuando,...

(CABA) Moria Casán volvió a hacer referencia a las drogas en una nueva entrevista y después de los polémicos audios, en donde dijo que estaba “porreada“. La diva no se guardó nada: “Mi relación con las drogas es de distancia y equilibrio, sino no podría estar a mi edad haciendo lo que hago. No tomo alcohol y el porro es cada tanto para diversión. Un porrito de vez en cuando, un touch, una cosa mínima“.

En una charla con Pronto, Moria agregó: “El porro es para pasarla bien. En vez de la nicotina, un porro cada tanto y listo. No puedo fumar mucho porque el humo me provoca una alergia en la oreja, en la piel. Si fumo, el humo me provoca una picazón tremenda y tendría que tomar un medicamento para evitar vivir con otitis. Jamás podría permitirme depender de algo“.

THC-Moria-Casan

Comentarios

Ingresa tu comentario