Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Moria sobre la foto de Sofía: “se tiene que ganar un premio”

Orgullosa.

0010127220

(CABA) Moria Casán ya habia expresado el apoyo a su hija después de la polémica campaña a favor del aborto. Sofía Gala, embarazada de siete meses, encendió la mecha de un tema que siempre termina sin resolución. La diva salió a bancar a su hija.

La postura de mi hija la respeto porque es un ser independiente, pensante, absolutamente separada de mi vida desde que nació. Es una mujer que tiene un hijo y está esperando otro y sabe de qué se trata“, explicó en La Once Diez.

Moria destacó que su hija no lo hizo por prensa sino para ayudar: “Sofía lo hizo para una revista de actualidad, sino para una que tiene cierta marginalidad, muy buena“.

Y agregó: “Yo no sabía nada, me pareció muy jugada la foto, me impresionó… bien. Me pareció una foto que se tiene que ganar un premio, porque hay que ser valiente, salir a corazón abierto. Estás mostrando tu hijo, con una panza que ya estás por parir, y al mismo tiempo estas diciendo que cada uno tiene que decidir sobre su vida, sobre su cuerpo“.

Moria por último, sentenció: “Las mujeres antes cubrían sus panzas, como si fuera vergonzoso. Ahora la muestran con orgullo, como un estandarte. Yo respeto todo, pero creo que se debe trabajar sobre los 3 ítems que dice Sofía, prevención, para evitar que muera gente por practicar el aborto de una manera ilegal. Ojalá se pudiese regular en el Congreso y no se cajoneara“.

Fuente: DiarioVeloz

Comentarios

Ingresa tu comentario