Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Moria confesó que en más de una ocasión le pagaron por sexo

La diva dejó a todos sorprendidos en el programa "Las Puertitas del Sr. López" al recordar algunas intimidades.

(CABA) En una charla distendida y sin tapujos en el programa Las Puertitas del Sr. López, Moria Casán realizó una confesión que dejó a todos los presentes sorprendidos. La diva contó que en más de una ocasión le pagaron a cambio de sexo.

Todo comenzó con una pregunta a Enrique Pinti, también invitado al ciclo. “¿Usted alguna vez garpa?”, le consultó la diva. “No, en el país nunca pagué. En el extranjero sí”, respondió el actor.

En ese sentido, el Pelado López le preguntó a Moria si es más caro pagar a cambio de sexo en la Argentina o en el exterior. Y ella no anduvo con vueltas: “No sé, yo nunca garpé, me garparon”.

“Lo que más me gustaba era que me pagaron sin hacer nada. También he hecho, era muy gauchita. Pero me encantaba eso, que te garpen de calentura, sin hacer nada. Eso es de ajedrecista mental. No me acuerdo cuánto me pagaron pero era algo importante”.

Y advirtió: “Quiero decir que esto no es apología a la prostitución, es apología de la mente y de ser piola. No me considero más canchera pero que te paguen para que se haga el bocho con vos sin hacer nada me parece que es canchero”. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario