Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Moria casi muestra de más con un jugadísimo conjunto con transparencias

La diva fue trending topic en Twitter por su osado conjunto en la pista de ShowMatch.

(CABA) Es, sin dudas, una de las grandes divas del espectáculo nacional, y, obviamente, todo un emblema dentro del jurado del Bailando. Por eso, la presentación de Moria Casán (70) en esta nueva edición del certamen bien ameritaba un ingreso a toda pompa.

Apenas se abrieron las puertas del estudio, La One sorprendió con un diseño ultrasexy con transparencias en color negro, que incluso pareció mostrar de más. Por eso fue rápidamente trending topic en Twitter.

“Está divina”, la elogió Marcelo Tinelli (57), para que luego ella pasara a describir su look de pies a cabeza. “Esto es de Juan Hernández Daels, top top, pero ¿sabés quién lo usó?, Rihanna (29). Es un small, aunque obviamente me tuve que agregar más acá“, dijo con picardía, haciendo alusión a sus lolas.

“La peluca tipo Cher, porque no soy pelada, pero para los shows hay que usar peluca, para estar diferente cada vez, es de Miguel Romano, y los zapatos son de Carmen Steffens, te dije todo porque después no se puede decir más nada”, completó la mujer de la “lengua karateca”.

“Quería decir que esto se lo calzó la señora Rihanna del primer mundo, porque yo soy argentina pero tenemos algo del primer mundo”, remarcó a modo de cierre, para luego elogiar al conductor.

“Este es un show del primer mundo, felicitaciones por lo de ayer, este es un año especial, porque ha sido épico”, lo alabó, para luego ocupar su clásico lugar en el jurado. En definitiva, una presentación bien a su medida. NR

Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario