Moria Casán y su última vez en un hotel alojamiento

Moria Casán y su última vez en un hotel alojamiento

(CABA) En el living de Intrusos, Moria Casán, polémica y simpçatica como pocas contó una anécdota que dio que hablar. La diva había conocido a un joven con el que sólo charlaba. Pero la química era tanta que decidieron tener una noche de pasión en un lugar neutral.

“Entramos al telo, yo manejando mi Mercedes Benz. Entonces, le digo: ‘¿Querés manejar vos?’. Pero él me dijo que no, que mejor que manejara yo mi auto. Entonces, llegamos a la puerta y tuve que pedir la habitación. ¡Imaginate la cara del conserje cuando me vio venir!”, relató este viernes la ex vedette en el living de Intrusos.

Pero resulta que el hotel estaba completo y la pareja tuvo que esperar unos minutos. “Mientras nos estaban haciendo la cama, venían todas las mucamas a pedirme autógrafos. El pibe un campeón, se bancó la situación”, aseguró.

moria-ottavis

A la hora de los bifes, Moria contó que se sacó todo (“no uso ropa interior”) y se cubrió con las sábanas. “‘No te aflijas si no pasa nada, yo te voy a entender’, le dije a él. Pero igual pasó lo que tenía que pasar”, expresó Casán, con el final feliz.

Cuando terminó el turno, Moria agarró su auto y se volvió sola ya que se encontraba cerca de su casa. “Al chico lo dejé en el lobby del hotel y le pedí al conserje que le llamara a un taxi. Fue divertido, el jovencito un genio”, cerró su anécdota.

Aunque por ahora prefiere seguir soltera y tener la cama libre, Moria confesó que tiene un gran problema cada vez que sale a los boliches: “Los pibes se me tiran encima. Tengo que salir con un medio mundo. Yo no lo puedo creer, ¡puedo ser la abuela de todos ellos!”.

(Fuente: Muy)