Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Moria Casán y Sofía Gala, el video del escándalo

Suspendieron la grabación.

La diva enfureció porque Sofía no respondía sus llamados y llegó tarde al canal. Y todo empeoró cara a cara. Suspendieron la grabación.

moria-casan-sofia-gala-malas-muchachas

Moria Casán (67) y Sofía Gala (26) no solamente son madre e hija, también son compañeras de trabajo en Malas Muchachas, el programa en el que además participan Carmen Barbieri y Cecilia Milone, con la conducción de Any Ventura.

Sin embargo, la diva se hartó de ciertos manejos de su hija y se mostró furiosa en El diario de Mariana, programa en el que hizo un móvil antes de grabar, precisamente, su ciclo semanal de C5N.

“Estoy un poco preocupada por trabajar con los hijos. Estoy en C5N esperando para grabar Malas Muchachas porque luego tengo función en Escobar. Así que nos tenemos que ir volando con Carmen. La nena está esperando un remise, pero no sé si está durmiendo o qué, no atiende el teléfono. Estoy harta de tener 40 teléfonos y llamarla y no saber dónde está. Es un poco irresponsable. No hay nada peor que trabajar con los hijos”, disparóMoria Casán.

Luego, siguió con su catarsis en vivo: “Estoy harta de mantener gente, de irresponsabilidades. Me da cosa que uno tiene tantas responsabilidades y amor por el trabajo. Ella ya no es una nenita y tiene una hija de 5 años (Helena). Si no, que no me use, que no me pida la tarjeta y me diga ‘mamá, aquéllo; mamá, ésto’. Te toman de Banelco. Se acostumbran a que seas proveedor, a la buena vida. Aspiran tu fama y viven de vos.Cada vez que vas a hacer algo con tus hijos, te la hacen parir”.

Sofía: “¿Esperándome? Si yo llegué y vos no estabas lista…”. Moria: “¡Sinvergüenza! ¡Atrevida! No lo quiero hacer con ella. Si lo hace ella, yo me voy. Que decida la producción…”.

“No es un juego, es una responsabilidad y está cobrando un muy buen sueldo. No me preocupa que la echen. Yo voy a pedir que la echen. Que esa silla la ocupe alguien que la quiera más. Estoy cansada. El problema es que llamo y no me puedo comunicar. El maridito no atiende, es un combo de ineptos (sic). No tiene cultura de trabajo“, siguió Moria.

Eso sí, en un momento Moria Casán dejó en claro: “Ella no es ‘hija de’. Tiene un talento natural y nunca busca cosas fáciles, pero tiene un asunto depanic attack, tuvo ataques de pánico durante muchos años. Mirá la incapacidad e ineptitud que todos los amigos tienen llave de su casa menos el asistente. Hasta acá llegó mi amor. Tiene 27 años y una hija de 5, se terminó. Lo único que falta es que se enoje ella, ¡qué tupé!”.

CARA A CARA, EL ESCÁNDALO
Luego de que su madre anunciara en vivo que iba a pedir que la echen, Sofía Gala llegó (tarde) al canal, donde la estaban esperando para grabar. Allí se dio una fuerte discusión entre Moria y su hija, a la vista de todos. Dos cámaras estaban de C5N grabaron el escándalo, que luego fue reproducido durante la emisión de El Diario, programa conducido por Eduardo Feinmann (ver primer video).

En ese momento se dio el siguiente diálogo entre gritos:

Moria: -¡Retirate! ¡Yo no voy a hacer un programa con vos llorando, nena! ¡Encima me tengo que bancar esto! Más respeto. ¡Sacala, sacala! Yo no quiero hacer el programa con esta chica. Que se vaya…

Tras irse del estudio, desde atrás de cámara Sofía le gritó a Moria: “¡Vieja loca!”. Y Marcela Tauro, periodista de C5N, informó que la hija, en caliente, también dijo: “No vas a ver nunca más a tu nieta”.

Sofía: -No estoy llorando…

Moria: -Yo no lo quiero hacer con ella. Si lo hace ella, yo me voy. Que decida la producción… Todavía que estoy acá esperándote. ¡Sinvergüenza!

Sofía: -¿Esperándome? Si yo llegué y vos estabas…

Moria: -¡Sinvergüenza! ¡Atrevida!

Sofía (mientras se pinta las uñas): -Yo llegué lista y vos no estabas lista.

Moria: -Retirate… retirate. Que se vaya. No la quiero acá.

Carmen Barbieri: -¿Sofía, por qué no van afuera un ratito con Fede (Bal, su hijo)? Andá afuera, y te calmás…

Moria: -Hagamos el programa y hablamos de la vida…

Moria: “Te toman de Banelco. Se acostumbran a que seas proveedor, a la buena vida. Aspiran tu fama y viven de vos”.

Carmen Barbieri: -Tranquila, tranquila…

Moria: -Esto (de Sofía) es un acting, yo no me voy a bancar un acting de esta piba, porque es una vergüenza y un papelón lo que hizo. Que no me subestime…
Luego de esto, Marcela Tauro, columnista de El Diario, contó que Sofía Gala, en pleno enojo, le gritó a su madre desde atrás de cámara: “¡Vieja loca! No vas a ver nunca más a tu nieta…”.

Comentarios

Ingresa tu comentario