Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Mora Godoy sorprende con tatuaje en la cola en las playas de Mar del Plata

La bailarina de 43 años posó en bikini y lució, además de su increíble figura, el tattoo que tiene en su nalga.

(PBA) Mora Godoy vive un 2016 a pleno mientras disfruta de su espectáculo de tango en Mar del Plata, de su hija Bianca (9) y del lomazo que tiene a los 43 años. Durante una producción para una revista, la bailarina sorprendió con un tatuaje en la cola.

Actualmente está soltera, su última relación -aunque no seria, según ella, fue con el productor Ariel Diwan-. “Estuve muchos años en pareja, ahora estoy disfrutando de mi soltería, de las salidas con mi hija. Necesitaba estar un poco sola”, contó sobre su estado civil.

“A Ariel lo conocí a través de Gabo Usandivaras. Fuimos un poco más que amigos y hoy somos amigos. Me mensajeo con él pero no sé qué está haciendo de su vida. Lo admiro como persona y productor. Lo aprecio y quiero mucho“, aseguró sobre el productor.

Por su parte, detalló cómo es su vida como madre soltera junto a su hija: “En mi casa no hay fotos mías bailando ni posters ni nada. Para eso está mi oficina, ahí está todo sobre mi carrea. En casa quiero ser la mamá de mi hija de nueve años, no la persona famosa”. NR

Mora Godoy2

Fuente: Ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario