Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Mora Godoy se anima a una producción hot para la revista Hombre

Toda una tanguera.

Mora_1

(CABA) Egresó en los ’80 del Instituto del Teatro Colón, y a partir de ahí, se abrió paso por el mundo. Integrante de importantes elencos, subió a escenarios de Rusia, EE.UU., España y Londres. “Tanguera” (2001), su primer musical en el género, marcó un antes y un después en los teatros porteños. Después siguieron “Amor Tango” (2011) y “Chantecler” (2013), obra que presentó en Paris y China. Ahora planea un extenso tour nacional con “Buenos Aires Tango”.

Nombrada Personalidad destacada de la cultura por la Legislatura Porteña, lo que avivó los rumores de romance con Hernán Lombardi (Ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires) la bailarina está en el mejor momento de su carrera. Pues a todo los enterior suma su momento de mayor exposición mediática con el Bailando. “Todo lo que me pasó este año en el Bailando me permitió sumar. Lo utilicé a favor, porque al mismo tiempo seguí llevando mis shows por el país, dando a conocer mi arte”, dice Mora. Y cuando dice “todo lo que me pasó”, se refiere a sus peleas con Flavio Mendoza (que más o menos la trató de gato), los cruces con Nacha Guevara (jurado del certámen), y hasta con Adabel Guerrero, a quien sumó en el trío de baile para la salsa en Showmatch. Mora, como tanguera de ley, desata el arrabal cada vez que la buscan. Nosotros de hecho la buscamos, y así nos respondió.

¿Verdadero o falso?

Mora bailó en privado para Mick Jagger y Keith Richards.

Verdadero. Cuando los Rolling Stones visitaron Argentina en febrero de 2006. Mick y Keith son fanáticos de tango y las tangas.

Comentarios

Ingresa tu comentario