Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Mora Godoy es Personalidad destacada de la Cultura

Así lo votó este jueves la Legislatura para agasajar y distinguir a la célebre coreógrafa tanguera. (CABA) La bailarina y coreógrafa Mora Godoy fue declarada Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura por su exitosa trayectoria, a instancias de un texto consensuado presentado por el diputado Cristian Ritondo (PRO). Mora Godoy es una bailarina clásica argentina egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de...

Así lo votó este jueves la Legislatura para agasajar y distinguir a la célebre coreógrafa tanguera.

mora-godoy-la-usina-del-arte-parabuenosaires

(CABA) La bailarina y coreógrafa Mora Godoy fue declarada Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura por su exitosa trayectoria, a instancias de un texto consensuado presentado por el diputado Cristian Ritondo (PRO).

Mora Godoy es una bailarina clásica argentina egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires. Entre sus más relevantes actuaciones, en el año 2008 abrió el Campeonato Mundial de Baile de Tango y además compuso, como coreógrafa, piezas de baile para el musical “Eva” protagonizado por Nacha Guevara.

También diseñó y coreografió la obra “Siempre Buenos Aires” para Iñaki Urlezaga, que fue estrenada en el Teatro Nacional Cervantes antes de que se realice el tour internacional.

Comentarios

Ingresa tu comentario