Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Mora Godoy deslumbró con su escultural figura a los 45

La bailarina de tango se mostró en bikini y se llevó todas las miradas.

(CABA) No sólo es una de las bailarinas más famosas de la Argentina -y gran representante del tango en el mundo- sino que Mora Godoy ostenta una figura que enamora a quien la mire. La artista de 45 años viajó a España y aprovechó las cálidas temperaturas para refrescarse en las paradisíacas playas de Ibiza.

Con la arena y el mar de fondo, Mora se llevó todas las miradas tras mostrarse en bikini en uno de los balnearios y dejar al descubierto su cuidada figura. Además, no se privó de recorrer algunos de los infaltables lugares turísticos y posó feliz para la cámara.

Una de las grandes referentes del 2×4 se encuentra grabando el documental donde muestra el prestigioso y reconocido baile por diferentes sitios, con los ojos de la mujer que llevó el tango al mundo.

Luego de bailar para Barack Obama, ser la argentina elegida para homenajear la visita del mandatario francés François Hollande, romper el récord Guinnes de baile en altura, bailar en el mítico Odeón de Herodes Ático (situado en la Acrópolis griega), llenar mas de 10 National Center for the performing Arts en China, ser elegida por niños de entre 8 y 16 años de una escuela pública de New York para ser embajadora mundial anti bullying gracias al baile, ser nombrada por Hugh Jackman como la mujer con las piernas más lindas del mundo; Godoy fue noticia por sus imponentes curvas. NR 

Fuente consultada: Ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario