Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Montenegro justificó el accionar de la Metropolitana

Montenegro aseguró que la Metropolitana actuó bajo el “protocolo de acción” para hacer “cesar la comisión de un delito” Foto Télam (Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro, defendió hoy el accionar de la Policía Metropolitana durante los incidentes que se produjeron en el Hospital Borda, al asegurar que la fuerza cumplió “un protocolo de acción para hacer cesar la comisión de un delito”. “Hay personas...

Montenegro aseguró que la Metropolitana actuó bajo el “protocolo de acción” para hacer “cesar la comisión de un delito”

Foto Télam
Foto Télam

(Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro, defendió hoy el accionar de la Policía Metropolitana durante los incidentes que se produjeron en el Hospital Borda, al asegurar que la fuerza cumplió “un protocolo de acción para hacer cesar la comisión de un delito”.

“Hay personas que están cometiendo un delito y estas personas tienen que ser detenidas. Para provocar la detención de esas personas se realizan estos tipos de procedimientos”, afirmó el funcionario cuando se le consultó si dio la orden para que la Metropolitana “dispare balas de goma y gas pimienta”.

En declaraciones a radio América, Montenegro responsabilizó por los incidentes a “un movimiento de muy pocas personas que se van juntando para realizar un problema político”.

“Todas las personas que se ven ahí son personas que fueron a hacer esto, que agredieron a cuatro policías que tengo internados. Las personas que tengo detenidas están detenidas a disposición de la Justicia”, remarcó.

DYN

Comentarios

Ingresa tu comentario