Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Montenegro explica en la Legislatura el accionar de la Metropolitana

Legisladores porteños interpelan al Ministro de Justicia y Seguridad por lo incidentes y la represión en el Borda. Comenzó pasadas las 11.10 la sesión de la Legislatura porteña destinada a interpelar al ministro de Seguridad de la Ciudad. El funcionario macrista tomó la palabra y luego se iniciará la ronda de preguntas de los diputados sobre la represión de ayer en los terrenos del hospital Borda. Los diputados dieron inicio...

Legisladores porteños interpelan al Ministro de Justicia y Seguridad por lo incidentes y la represión en el Borda.

Montenegro-Ritondo-Sosa-Legislatura

Comenzó pasadas las 11.10 la sesión de la Legislatura porteña destinada a interpelar al ministro de Seguridad de la Ciudad. El funcionario macrista tomó la palabra y luego se iniciará la ronda de preguntas de los diputados sobre la represión de ayer en los terrenos del hospital Borda. Los diputados dieron inicio a la reunión especial en el recinto, donde el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, explicó que los bloques tendrán 15 minutos para realizar las consultas.

Según la convocatoria a la sesión, Montenegro fue invitado “en función de los hechos de público conocimiento y a los fines de conocer los pormenores de los acontecimientos acaecidos”.

Piden renuncia

Legisladores de la oposición piden la renuncia de Guillermo Montenegro.

Comentarios

Ingresa tu comentario