Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Montenegro dijo que Macri está al tanto de la inundación

“Hable dos veces con Mauricio, no sé cuando dará una conferencia de prensa pero está al tanto de todo lo que sucedió”, dijo el ministro porteño. “Hable dos veces con Mauricio, hablamos de trabajo pero no de una conferencia”, contó el ministro de Seguridad y Justicia porteño, Guillermo Montenegro, al ser consultado sobre cuándo Macri hablará sobre el temporal que está madrugada inundó buena parte de la ciudad de Buenos AIres,...

“Hable dos veces con Mauricio, no sé cuando dará una conferencia de prensa pero está al tanto de todo lo que sucedió”, dijo el ministro porteño.

Macri de vacaciones

“Hable dos veces con Mauricio, hablamos de trabajo pero no de una conferencia”, contó el ministro de Seguridad y Justicia porteño, Guillermo Montenegro, al ser consultado sobre cuándo Macri hablará sobre el temporal que está madrugada inundó buena parte de la ciudad de Buenos AIres, y dejó sin luz a numerosos barrios.

Desde el barrio Mitre, ubicado dentro de Saavedra en la Comuna 12, Montenegro se cruzó con el secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni.

El funcionario macrista calculó en 500 las personas que deberán ser evacuadas de esa zona de la Capital, porque el agua anegó sus hogares.

Comentarios

Ingresa tu comentario