Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Monseñor Poli dará una misa contra la trata en Plaza Constitución

Reemplazando a Bergoglio en una actividad que antes realizaba cuando ocupaba su cargo de Arzobispo, Monseñor Mario Poli, realizará la misa pública contra la trata de personas en Plaza Constitución. (CABA) Bajo el lema “por una sociedad sin esclavos, ni excluidos”, hoy a las 17 en Plaza constitución, se realizará la misa en solidaridad con las víctimas de exclusión, trata y tráfico de personas. Será presidida la Celebración Eucarística por...

Reemplazando a Bergoglio en una actividad que antes realizaba cuando ocupaba su cargo de Arzobispo, Monseñor Mario Poli, realizará la misa pública contra la trata de personas en Plaza Constitución.

DYN09_xMediumx.jpg_1243923208

(CABA) Bajo el lema “por una sociedad sin esclavos, ni excluidos”, hoy a las 17 en Plaza constitución, se realizará la misa en solidaridad con las víctimas de exclusión, trata y tráfico de personas. Será presidida la Celebración Eucarística por el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, el sucesor de Jorge Bergoglio, quien durante cinco años realizó esta misa y que sigue respaldando desde su papado en el Vaticano.

Fuente consultada: La Alameda

Comentarios

Ingresa tu comentario