Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Monica Farro y Leo Fariña se están conociendo

Por mensajitos

La vedette habló tras las rumores que la vinculaban con el polémico empresario y dijo que “se están mensajeando”.

monica_farro.jpg_916179109

(CABA)La vedette uruguaya, Mónica Farro, habló sobre los rumores, que en las últimas horas la vinculaban con el empresario Leo Fariña, el todavía marido de Karina Jelinek, y aseguró que se “están conociendo” y “se mensajean”.
La charrúa le puso el pecho a las versiones de amorío con el poderoso y polémico empresario que está siendo investigado por presunto lavado de dinero, y que acaba de separarse de la top model Karina Jelinek en medio de un escándalo.

Los rumores comenzaron a circular y Farro confirmó al portal 360yvos.com que “está conociendo a Fariña” con quien mantiene conversaciones mediante mensajería instantánea y agregó que Ricardo Fort ofició de celestino.

Si bien Mónica Farro está soltera, Fariña aún está “casado” con Karina Jelinek quien en estos días solicitó la demanda de divorcio, un juicio que traerá cola en el que se abajaran, denuncias por adulterio, episodios de violencia y requerimiento de bienes que pueden llegar a ser embargados por la causa en la que está involucrado el empresario.

Comentarios

Ingresa tu comentario