Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

¿Mónica Farro ocupará un cargo en la intendencia de Mar del Plata?

La vedette habló sobre el cargo que le habrían ofrecido luego de ser vinculada sentimentalmente con el concejal local Guillermo Arroyo.

(PBA) Mónica Farro rompió el silencio y habló sobre el cargo de “asesora en violencia de género” de Mar del Plata, que le habrían ofrecido luego de ser vinculada sentimentalmente con el concejal local Guillermo Arroyo.

Lo del nombramiento en principio me pareció divertido. Si existe la posibilidad me encantaría hacerlo para poder ayudar a la gente, sería genial. Sufrí mucho durante 4 años, sé mucho del tema”, aseguró Farro en diálogo con la revista Noticias.

Por el cargo, la vedette cobraría 36 mil pesos y asegura que no cree que “esté mal visto” que le paguen por su labor. Farro está haciendo temporada en la ciudad con el espectáculo “Cocodrilo, la revista”.

“No sé si puedo ser una consejera o una salvadora, pero está bueno ayudar. Creo que las víctimas lo que tienen que hacer es hablar. Es difícil porque te convertís en un autista. La persona violenta te separa del mundo. Pero está en uno querer salir. Sí puedo decir que después de un grito o de un empujón, va a venir el golpe. Eso hay que tenerlo en claro”, dijo seriamente.

Durante la entrevista, la rubia dio detalles de su relación con el hijo del intendente local: “Guillermo me pareció muy atrevido pero también divertido y atractivo. No soy amante de las relaciones a distancia, aunque ya muchos dicen que me voy a venir a vivir a Mardel”. Y arremetió: “Desde su entorno le dijeron que soy mucha mujer para él. Y es verdad, soy mucha mujer para cualquier hombre”. NR

Fuente:10ahora

Comentarios

Ingresa tu comentario